¿Cómo funciona?

La dinámica del #NarraLuz es muy sencilla: hay autores que aportan las fotografías y autores que aportan los microrrelatos.

Pero entonces… ¿dónde está el diálogo? En la particular manera de hacer esta aportación: cada semana, en función de un calendario diseñado previamente, uno de ellos empieza el diálogo y el otro, completa. Una semana es Jota o Pedro o Javi el que envía primero la fotografía y Santi o Paula los que escriben el relato que les sugiere la imagen. La semana siguiente, son Santi o Paula o Javi quienes envían el relato y Jota o Pedro los que aportan la foto que les sugieren las palabras. Así sucesivamente… Todos los relatos son traducidos al inglés por Kike, que es nuestro googletranslator particular.

La temática es libre pero intentamos que cada mes allá cierto movimiento, aunque sólo sea en lo estñetico de nuestra propuesta. Aquí entra en juego Pepe Montalvá. Sus diseños de cabecera, logo, etc. acompañarán todo este camino, poniendo en juego una cara más del prisma complejo de la realidad sencilla.