Año IV – El encuentro de miradas

“Todavía creo que nuestro mejor diálogo ha sido el de las miradas. Las palabras, consciente o inconscientemente, a menudo mienten, pero los ojos nunca dejan de ser veraces. Si alguna vez he pretendido mentir a alguien con la mirada, los párpados se me caen, bajan espontáneamente su cortina protectora, y ahí se quedan hasta que yo y mis ojos recuperamos la obligación de la verdad. Con las palabras todo es más complejo, pero aún así, si las palabras tratan de engañar, los ojos suelen desmentir a la boca.” Mario Benedetti (Terapia de soledad)

“Narraluz” comienza el año IV de su andadura. ¡Qué lejos queda ya aquella charla en la cafetería de un centro comercial, a finales de 2012! El tiempo vuela y las miradas van madurando, afinando, escuchando de otra manera aquello que susurra delante de sus ojos. “Narraluz” vuelve a apostar por dos miradas distintas pero dispuestas a encontrarse.

Este año IV será menos intenso y la publicación dejará de ser semanal para ser mensual. El primer lunes de cada mes, “Narraluz” volverá a salir a la cotidianeidad y volverá a pellizcar de aquí y de allá, suscitando más miradas, más encuentros, más diálogo.

¿Dónde está la verdad? Fuera y dentro. Vayamos a buscarla.