portadawebnarraluz100

 

Quiero contar lo que tú ves, quiero traducírselo al mundo, convertirlo en diseño exclusivo de las historias mínimas.

Quiero poner el foco en lo escondido, otorgar la titularidad a lo misterioso, iluminar lo que otros desearían borrar del mapa de la Historia.

Quiero que mi escucha sea infinita. Quiero unos largos brazos para abrazar a todos. Quiero un corazón que sepa latir como lo hace tuyo. Quiero hablarte y susurrarte que te quiero, hermano, hermana. Quiero apostarlo todo a la ficha blanca del que, lejos de rendirse, corre a la batalla una y otra vez.

Quiero que en el mundo siempre sea lunes…

—————————————————

I want to tell what you see, I want to translate it to the world, to convert it in an exclusive design of the minimal stories.

I want to place the spotlight in the hidden, to grant the ownership to the mysterious, to illuminate what others wish to delete from the History map.

I want my listening to be infinite. I want long arms to hug everyone. I want a heart that knows to beat like yours does. I want to talk to you and whisper that I love you, brother, sister. I want to bet everything on white chip of whom, far from surrender, runs to the battle again and again.

I want the world to always be Monday

 

portadawebnarraluz100

Con motivo del número 100 queríamos hacer un #narraluz especial, fuera de la temática de este año. Además, para celebrarlo, cada uno de los miembros del equipo hemos querido contaros qué es #narraluz para nosotros. ¿nos cuentas qué es #narraluz para ti? Puedes hacerlo en los comentarios. Nos encantaría leerte.

  • NarraLuz es una manera de vivir, de vivir acompañado. NarraLuz es una mirada creativa sobre todo lo creado. Es el antónimo del prejuicio, la vacuna contra la simpleza de los ombligos del mundo. NarraLuz es diálogo en la periferia. (@scasanovam)
  • Muchos me pregunta porqué hago fotos. Por fotos como la de hoy. Por captar ese instante, ese momento de complicidad, de vida contenida. Por ser transmisor de historias que no son mías y que se interpretar y reinterpretan cada vez que se ven. por eso y solo por eso.(@jotallorente)
  • Es la razón que me hace cada semana ser más amigo de tus palabras, más amigo de tus portadas y si puede ser todavía un poco más amigo de tus fotografías, es la escusa que nos une a estos 4 locos y es la gran excusa que hace que Australia cada semana esté un poquito más cerca de España. (@llorentejavi)
  • #Narraluz ofrece esa posibilidad insólita de transitar por los bordes de lo cotidiano. Parar un segundo. Para descubrir así el último temblor del día, la afanosa indignación del ciudadano o esa tristeza suave que, como dice la poeta, casi parece una sonrisa. (@pepemontalva)
Share