Qué es NarraLuz

¿Qué es #NarraLuz? – dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul…

#NarraLuz es, sobre todo, una manera de mirar. Es el resultado de un encuentro entre dos personas que buscan y que, a la par, se dejan encontrar. #NarraLuz es una historia, tu historia, la nuestra. Es un relato cazado al vuelo, una imagen captada de reojo, una escena tras otra.

Una manera de mirar…
porque hay muchas maneras de mirar la realidad. #NarraLuz la mira de cerca, muy de cerca, sin miedo a lo que se pueda encontrar. Sin prejuicios, sin obligaciones ni imposición de ningún tipo. Es una mirada consciente y profunda, aún en la más vanal de las situaciones. Una mirada llena de amor hacia las personas, protagonistas indiscutibles de este gran teatro llamado mundo.

Resultado de un encuentro…
un encuentro entre dos contadores de historias, dos narradores de lo cotidiano, amantes de las pequeñeces que el día a día nos depara. Dios los cría y ellos se juntan… Eso hicieron Jota Llorente y Santi Casanova hace ya más de un año, allá por octubre del 2012: unir sus particulares maneras de mirar a través de la imagen (Jota) y el microrrelato (Santi) y aportar una visión más completa de una misma realidad. Dos personas que intentan vivir con todos sus sentidos a pleno rendimiento; escuchando susurros imperceptibles para otros, acariciando la arruga desgastada y siempre nueva de cada mañana, persiguiendo los aromas de éste y de aquel, clavando la mirada en el casi nada de cada uno, degustando el sabor del beso que viene de lo alto…

Una historia, tu historia…
sin atender a gustos o preferencias, a líneas ideológicas, a morales establecidas. Si de algo estamos orgullosos es de la la libertad que transpira #NarraLuz. La libertad de contar lo que ve y de sentir que todo es terreno sagrado, incluso aquello que nada tiene que ver con nosotros pero que existe y, por lo tanto, convive con nosotros.

#NarraLuz no tiene pretensiones, al menos no más que entrar en diálogo con el mundo, con las personas, con sus vidas, con aquello que llevamos dentro nosotros y tú.